Sumair Ventilación Tel. (+34) 913.525.400

Home | Enlaces | Contáctenos

Deshumidificadores industriales

small logo

Deshumidificadores Industriales HIDROS

Deshumidificador industrial deshumidificadores industriales

 

deshumidificadores piscinas deshumidificador piscina

 

Los deshumidificadores HIDROS se caracterizan por una construcción robusta y una gran accesibilidad interior para facilitar las operaciones de mantenimiento.

Existen diferentes gamas para diferentes aplicaciones:

ESTÁNDAR. Aparatos destinados a aplicaciones industriales y utilizados en todos los ambientes con procesos que precisen un control de la humedad, o para prevenir fenómenos de condensación.

Capacidades: de 38 a 940 litros / 24 horas.

Aplicaciones: archivos, lavanderías, salas de planchado, pequeñas piscinas, industria del queso, sótanos, bodegas, secaderos, almacenes y cualquier aplicación que requiera una disminución de la humedad.

ESTÁNDAR CON CONTROL DE TEMPERATURA. Aparatos destinados a aplicaciones comerciales e industriales donde se precise un control combinado de humedad y temperatura.

Capacidades: de 194 a 940 litros / 24 horas

 

CÁMARAS FRIGORÍFICAS. Aparatos especialmente diseñados para su utilización a bajas temperaturas en cámaras de conservación. En donde sea necesario controlar el nivel de humedad durante el proceso de almacenamiento.

Capacidades: de 84 a 457 litros / 24 horas.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS CON CONTROL DE TEMPERATURA. Aparatos diseñados para su utilización a bajas temperaturas, para aplicaciones en las que sea necesario controlar un control combinado de humedad y temperatura.

Capacidades de 84 a 457 litros / 24 horas.

 

PROCESOS DE ALTA TEMPERATURA. Aparatos para aplicaciones industriales utilizados en los procesos que exigen un control del nivel de humedad a temoeraturas elevadas. Estos aparatos están particularmente indicados para el secado de madera, papel, mármol, cerámica, pieles, y todos los procesos en los que se requieran altas temperaturas y elevados caudales de aire.

Pueden trabajar hasta temperaturas de 60ºC y niveles de humedad del 15% HR.
Capacidades: de 523 a 1.450 litros / 24 horas.

PROCESOS DE ALTA TEMPERATURA CON CONTROL DE TEMPERATURA. Diseñados para su utilización a altas temperaturas. Para aplicaciones en las que sea necesario un control combinado de humedad y temperatura.

Capacidades: de 523 a 1.450 litros / 24 horas.

 

PISCINAS. Aparatos de gran rendimiento, especialmente diseñados para su utilización en piscinas, locales de hidromasage y allí donde sea necesario controlar el nivel de humedad para prevenir los fenómenos de condensación, y para garantizar un confort ambiental óptimo.

Todos los aparatos pueden ir provistos de los siguientes accesorios:
  • Humidostato remoto mecánico o electrónico.
  • Condensador de agua con el tubo en contacto con el agua en acero inoxidable AISI 316.
  • Batería de agua caliente.
  • Bomba de condensados.

    Capacidades: estándar de 94 a 937 litros / 24 horas. Mayor capacidad bajo pedido.

     

    SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    SUMAIR VENTILACIÓN. Tel. (+34) 913.525.400

  • Acerca de SUMAIR | Bibliografía | Mapa del sitio | Contacte con nosotros | ©2001-2017 SUMAIR VENTILACIÓN, S.L.